Miércoles, 17 de Julio de 2019

Quienes Somos

Somos una entidad privada dedicada a la prestación de servicios de laboratorio clínico con la práctica de pruebas de rutina y especializadas, bajo los mas estrictos controles de calidad y la óptica de la ética y la eficacia.
 
El Laboratorio Clínico Especializado SHIRLEY ANGULO URZOLA, en cumplimiento de sus procesos implementa una política de calidad que le permite mantener los mas adecuados controles para generar resultados exactos que sirvan de apoyo al diagnostico medico, que le permitirá mejorar la salud de sus pacientes reflejado en una mayor calidad de vida.
 
Apoyado por un grupo humano capacitado y comprometido y de las nuevas tecnologías, brindamos el mejor servicio a nuestros usuarios dentro del marco del buen trato, el respeto y en la plena confidencialidad de los resultados.
 
El laboratorio cuenta con patrimonio propio e independiente, con autonomía administrativa, presupuestal y financiera para brindar sus servicios al público en general o a la institución que lo requiera.
 
El principal objetivo del laboratorio clínico es disponer de los conocimientos científicos y de una capacidad tecnológica para garantizar resultados confiables que le permita al personal medico un alto grado de seguridad para tomar decisiones que le permitirán  mejorar las condiciones de salud de sus pacientes.
 
ACERCA DE NOSOTROS
Contamos con una sede practica y confortable en Sincelejo, al lado de la consulta externa de la Clínica Santa María para atender con la mejor atención a nuestros clientes que soliciten la practica de exámenes generales o especializados en sus distintos grados de complejidad.
 
Mas de 25 Años ofreciendo el mejor servicio de laboratorio clínico nos ha situado en uno de los mas altos escalones del liderazgo, por la calidad y la confianza de nuestros resultados, producto de una actividad investigativa, científica y tecnológica de un grupo altamente capacitado y calificado..
 
Generamos confianza.

Usted está aquí: Inicio Quienes Somos Nosotros